Síguenos en redes sociales:

Un acción del partido entre Zamora y Coria.ZAMORA CF

Fútbol. Amistosos de pretemporada

Vencen Villanovense y Montijo, empata el Don Benito y cae el Coria

El Arroyo sorprende al Guijuelo a domicilio y la UPP aguanta 45 minutos ante el Salamanca

Aparte del estelar Cacereño-Badajoz, Extremadura vivió un miércoles muy completo en cuanto a amistosos, destacando los partidos de otros cuatro equipos de Segunda Federación. Ganaron Villanovense y Montijo, empató el Don Benito y cayó el Coria.

ZAMORA 2, CORIA 0

El Coria intentó dar la cara en el estadio Ruta de la Plata, pero terminó derrotado. El Zamora, que acaba de descender desde Primera Federación, hizo valer los tantos de Luismi Luengo (min. 48) y Silva (min. 80). Curiosamente, ambos se produjeron tras sendos saques de esquina, lo que invita a pensar que el conjunto cauriense tiene mucho que trabajar en las jugadas a balón parado a nivel defensivo. Además, Alex Hernández fue expulsado a falta de poco después de una entrada por detrás en el centro del campo.

Urquía alineó de inicio a Varea, Miguel Cera, Pedro Melli, Deco, Alejandro, Alvaro, Alberto, Mané, Joserra, Sergio Gómez y Asiel (orden por dorsales). También dispusieron de minutos a lo largo del choque Iván, Vadillo, Mercadal, Santi Luque, David Hernández, De Plasencia e Isma Cerro. 

Santa Amalia-Don Benito.

SANTA AMALIA 2, DON BENITO 2

La sorpresa de la noche. Alex Guijarro adelantó a los rojiblancos a los 8 minutos tras cabecear un saque de banda de Carlos López. Pablo Rodríguez amplió la diferencia no mucho después (min. 20) y con el 0-2 se llegaría al descanso. Rafa Ortiz vio la cartulina roja mediada la segunda parte, lo que condicionó a los visitantes. El Santa Amalia lo aprovechó para empatar en los últimos minutos, con tantos en el 88 y 90, este de penalti.

El Don Benito formó de inicio con Dani Simón, Alex Herrera, Rafa Ortiz, Guijarro, Josemi, Carlos López, Concheiro, Manu Molina, Ismael, Pablo Rodríguez y Morais. Roberto Aguirre dio entrada en el intermedio a Lolo Pavón, Marcos Ruiz, José Díaz, Fran Pérez, Santana, Ale Camacho y León y después también a Vito Pérez y Josué Medina.

CAMPANARIO 0, VILLANOVENSE 2

Pura lógica. Javier puso por delante al Villanovense(min. 11) y con ese 0-1 se llegó al descanso. ALucky se le anuló un gol, pero poco después se redimió marcando uno legal (min. 60). 

Manolo Cano salió con Tala, Pajuelo, Óscar, Aydi, Marco, Lázaro, Satu, Adri Escudero, Guille Perero, Javier y Paolo (orden numérico). Tuvieron minutos la práctica totalidad de los reservas: Company, Samu Hurtado, Tapia, Javi Sánchez, Dan Ojog, Runy, Higor Rocha, Sillero, Lucky, Mario, Onemeng y Javi Pérez.

MONTIJO 3, RACING MÉRIDA 0

No tuvo problemas el conjunto de Juan Marrero ante un oponente que está dos categorías por debajo. Dos de los goles fueron en la primera parte y el tercero, ya en la segunda.

GUIJUELO 0, ARROYO 1

Buen empujón a nivel psicológico para el conjunto de Aitor Bidaurrázaga, que se impuso nada menos que a un rival de Segunda Federación gracias al solitario tanto marcado por Enrique Franco cuando habían transcurrido 25 minutos de partido. A partir de entonces, los arroyanos se defendieron con orden y sacaron de quicio a los locales, que terminaron con diez por la expulsión de Alberto Trapero.

Plasencia-Salamanca.

PLASENCIA 0, SALAMANCA 3

Ofreció enorme resistencia hasta el descanso la UPP ante un potente Salamanca. 0-0 el resultado tras los primeros 45 minutos, pero después se notó la diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.