El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

VOLEY PLAYA. TORNEO CIUDAD DE CORIA

Diego Abad-Miguel Segura e Inés González-Ana Pilo, campeones

Se inscribieron un total de 20 participantes, que llegaban desde distintos puntos de Extremadura

Participantes de la undécima edición del torneo. CEDIDA

El 27 de agosto se celebró el tradicional Torneo de Voley-Playa ‘Ciudad de Coria’, organizado por el club de voleibol de la ciudad, una prueba que se está convirtiendo en un referente de este deporte en la ciudad cauriense, y que ya lleva once ediciones. Se disputó en la pista del Polideportivo Municipal.

En esta ocasión, el torneo ha contado con un total de veinte participantes que llegaban de las zonas más cercanas: Malpartida de Plasencia, la Moheda de Gata, Moraleja y Coria. 

Un importante número de personas asistieron como público y agradecieron la calidad de algunos puntos que se disputaron, sobre todo en las finales. 

Vencedores

En el cuadro masculino la pareja formada por Diego Abad y Miguel Segura, de Malpartida de Plasencia, se llevaron el primer puesto tras superar en la final a Rubén Morán y Alberto. Adrián García y Miguel Díaz quedaron en tercer lugar.

En la categoría femenina Inés González y Ana Pilo quedaron en primer lugar después de ganar a Laura Rivas e Irene Iglesias en el encuentro decisivo del campeonato. Blanga González y María Sánchez fueron terceras.

Compartir el artículo

stats