Duro examen el que tiene por delante el Montijo este sábado (18.30 horas) en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Allí le espera el Atlético de Madrid B, un filial que no sólo ha comenzado con buen fútbol y exhibiendo su potencial en casa, ganando por 4-0 al Don Benito hace dos semanas, sino que en esta ocasión cuenta con un equipo mucho más ordenado y disciplinado que el de años anteriores gracias a la mano de Luis García Tevenet, uno de los técnicos más valorados este año en Segunda Federación.

El Montijo llega sin complejos, como le gusta a Juan Marrero, pero también sin haber logrado todavía una regularidad ni en su fútbol ni en sus resultados. La última victoria ante el Unión Adarve le ha dado un poco de respiro para afrontar estos partidos sin tanta obligación. De hecho, Abraham Pozo se ha encargado de recordar durante la semana que este Montijo no tiene que tener presión por estar pronto arriba y está convencido de que la mejor versión del equipo rojillo se verá algo más adelante.

Para el partido ante el filial colchonero Juan Marrero recupera a Luis Madrigal, aunque hay que ver si será o no titular, ya que Gideon dejó buenas sensaciones siendo su relevo la pasada semana. A la baja confirmada de Sergio Tienza en portería se suma la de Keita, que no podrá estar por molestias musculares.

El filial del Atlético ha tenido dudas fuera de casa, donde sólo ha sumado un empate en Coria en los dos partidos, pero barrió al Don Benito hace dos semanas. Esa incógnita que ofrecen los filiales es lo que está por determinar en el encuentro de este sábado.

Atlético b: Gomís, Díez, Arumí, Fran González, Kostis, Barrios, Mini, Diego Bri, Carlos Martín, Ethyan y Calatrava.

Montijo: Izan, Pedro Toro, Javi Chino, Gabri, Madrigal, Rodao, Yeray, Cristo, Barragán, Raíllo, Pino.

Árbitro: Johan González Rodríguez (comité canario).

Estadio: 18.30

Hora: Ciudad Deportiva Alcalá.