Síguenos en redes sociales:

Akapo persigue a un jugador del filial del Atlético de Madrid.Atleti Academia

Fútbol. Segunda Federación

Debacle final del Montijo ante el Atleti B

Los de Juan Marrero ven escapar todos los puntos en un loco tramo final donde su 0-2 de ventaja quedó en nada (4-2)

4 - Atlético de Madrid B: Iturbe; Sergio Díez (Ginzo, min. 68), Marco, Fran González, Joel Arumí, Alberto Moreno (Guerrero, min. 75), Barrios, Gismera (Javi Cueto, min. 58), Carlos Martín, Ethyan, Diego Bri (Miguélez, min. 75).

2 - Montijo: Izan; Pedro Toro (Madrigal, min. 69), Javi Chino, Akapo, Cardozo, Julio Rodao, Abraham Pozo (Raíllo, min. 63), Yeray González, Gideon, Pino (Cristo, min. 65), Batanero.

Goles: 0-1: min. 40, Cardozo. 0-2: min. 46, Pino. 1-2: min. 70, Marco. 2-2: min. 89, Barrios. 3-2: min. 91, Carlos Martín. 4-2: min. 96, Miguélez, de penalti.

Árbitro: González Rodríguez (C. Tinerfeño). Amarilla a Gismera, Marco, Fran González y Carlos Martín, del Atlético B; y a Javi Chino, Yeray González, Cardozo y Gideon, del Montijo.

Incidencias: Ciudad Deportiva Atlético de Madrid. Unos 400 espectadores.

Incredulidad en las filas del Montijo cuando tras ir ganando 1-2, en apenas diez minutos el filial rojiblanco lograba dar la vuelta al marcador para superar con un aparentemente holgado 4-2. Cardozo adelantó a los montijanos al final de la primera parte mientras que Pino, de perfecto cabezazo, ponía tierra de por medio en los primeros segundos de la reanudación. Sin embargo, el Atleti B logró recortar con el tanto de Marco y Barrios al borde del minuto 90 empataba el encuentro. Carlos Martín y Miguélez, de penalti, cerraron la remontada que impide a los de Juan Marrero puntuar como visitante en lo que va de temporada.

Un Montijo ordenado

El encuentro comenzó con el Atleti B controlando el esférico mientras que el Montijo aguantaba bien ordenado atrás. En el minuto 7, primer acercamiento visitante con un centro de Pedro Toro y el remate forzado de Akapo se marchaba fuera. La réplica local llegó un par de minutos después por mediación de Ethyan, que en el mano a mano con Izan no supo superarle, terminando el esférico en córner. Al cuarto de hora, remate de Marco por encima del larguero visitante mientras que Cardozo tuvo la más clara en el 18 con un cabezazo ante Iturbe que no lograba batirle.

Control absoluto del filial colchonero y a la media hora, buena ocasión de Diego Bri y el capitán montijano Javi Chino estuvo rápido para bloquear el disparo. En el minuto 35, susto para los intereses extremeños cuando Carlos Martín sacaba un córner al centro del área pequeña donde a Izan se le escapaba pero no había nadie para empujarla a gol.

El Montijo se mostraba cómodo en el césped y en el 38 Pino no aprovechó el fallo de la zaga local para batir al meta local, cosa que sí hizo dos minutos después Cardozo, tras prolongación de Batanero a una falta botada por Pino, para en plancha lograr el primer tanto del encuentro. Pudieron empatar los de Tevenet en la última ocasión de la primera parte pero el remate de Carlos Martín terminó fuera.

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible cuando Pedro Toro centraba por la banda derecha y Fernando Pino, de potente cabezazo cruzado, lograba el segundo tanto para el conjunto montijano. En la siguiente jugada Yeray González casi sorprende al meta rojiblanco cuando Pedro Toro recuperaba el esférico y el pase a su compañero terminaba con un zapatazo por encima del larguero. En el minuto 70 recortó distancias el conjunto rojiblanco cuando Carlos Martín botaba una falta y Marco de cabeza superaba a Izan. A partir de entonces, acoso rojiblanco que tendría su recompensa en el 89 con el golazo desde unos 30 metros de Barrios que se colaba por la escuadra de Izan. Pero a la siguiente jugada Carlos Martín de cabeza ponía por delante a los de Tevenet ante la incredulidad visitante. Y si la remontada fue poco, Akapo tocaba con la mano dentro del área y Miguélez transformaba el penalti cerrando el definitivo 4-2, que deja sin nada al Montijo.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.