Rugby

El CAR Cáceres, más cerca de su primer triunfo

El equipo extremeño cae por poco margen en Mairena (29-20)

Imagen de un partido anterior en El Cuartillo.

Imagen de un partido anterior en El Cuartillo. / CAR Cáceres

Redacción

No pudo ser tampoco este fin de semana. Derrota del CAR en la primera jornada de la segunda vuelta ante el CD Mairena (29-20), que tan solo consiguió dos victorias en la primera vuelta. Mucho peor están los extremeños, que no han sumado un éxito aún en lo que va de temporada.

El CAR tuvo opciones en las últimas fases del encuentro de conseguir la victoria o al menos un punto de bonus. A cinco minutos del final Will transformaba un golpe para poner el marcador en 26-20, pero en la última jugada del partido el zaguero sevillano transformó un golpe de castigo sancionado en contra de los jugadores cacereños por un balón retenido en la salida de 22.

El conjunto de Martín Rojo jugó uno de los mejore encuentros de la temporada, la defensa se mostró más firme en los contactos y fue de menos a más, dificultando el ataque del Mairena.

Tal vez la precipitación en algunas jugadas de ataque del conjunto cacereño, jugando con el pie en la 22 contraria, restó bastantes posibilidades para llegar con un resultado más ajustado en los minutos finales.

El CAR sigue ocupando la última plaza con 0 puntos y recibirá en la próxima jornada, domingo 12, al Portuense que es penúltimo con 6 puntos. Será una nueva oportunidad para darse la primera alegría de una temporada en la que el equipo extremeño en la segunda categoría del rugby nacional está sufriendo de lo lindo. 

En el club esperan que este duelo sea el inicio de un cambio radical de dinámica.