Fútbol. Segunda Federación

El Cacereño firma al extremo sub-23 Víctor Segura (Ebro)

El club extremeño aún dispone de dos fichas por cubrir

Víctor Segura, cuando firmó por el filial del Valladolid.

Víctor Segura, cuando firmó por el filial del Valladolid. / Valladolid

Redacción

El punta Víctor Segura Tendero, futbolísticamente 'Segura' (Madrigueras, Albacete, 13 de julio del 2000) es el segundo fichaje del Cacereño en el mercado invernal tras el de otro extremo, Sanchidrián, que llegó la pasada semana y que ya debutó en Navalcarnero.

Los informes que maneja el decano extremeño dicen que Segura ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque también puede jugar como interior o, incluso, media punta. Procede del Ebro, del Grupo V de Segunda Federación. Segura estuvo en las categorías inferiores del Albacete, con los que formó parte su filial y División de Honor, aunque también participó en entrenamientos y convocatorias con el primer equipo.

Tras su paso por el conjunto manchego, la temporada pasada recaló en el filial del Real Valladolid. El club pucelano le cedió al Eldense, equipo que acabaría logrando el ascenso a Primera Federación y con los que disputó siete encuentros de liga y uno de ‘playoffs’. Esta temporada la comenzó en las filas del Ebro, con el que ha jugado 12 encuentros de liga.

Al tratarse de un sub-23, al CPC le quedan aún dos fichas por cubrir: otra sub-23 y una senior, tras la marcha del defensa Capa al Ceuta. A lo largo de este martes se podrían concretar las llegadas de un central y otro hombre punta. También se puede esperar a los próximos días, aunque en este caso el mercado estaría restringido a futbolistas en paro.