Síguenos en redes sociales:

Pádel

El campeón español, rival de El Perú Cáceres Wellness

Avanzan en Chile Josemaría, Cardona, 'Pincho' Fernández y García Diestro

El campeón español, rival de El Perú Cáceres WellnessCedida

El sorteo del Campeonato de España de Pádel por clubs ha deparado que este viernes, en el Plaza Indoor Zaragoza, se midan en cuartos de final el Real Club de Polo y El Perú Cáceres Wellness, que será una reedición de la final de 2022 entre catalanes y extremeños. El objetivo de El Perú es mantenerse entre los 8 mejores equipos de España aunque la competición por equipos es siempre vibrante porque se enfrentan cinco parejas y para pasar a semifinales hay que ganar al menos tres dueloss. 

El cuadro lo forman los catalanes Polo Barcelona, Barcelona 1899 y Cercle de Sabadelles1856 ; el mallorquín Picco, el Marítimo de Melilla, el sevillano Río Grande, el Zaragoza yCáceres Wellness. 

Mientras, buen jueves extremeño en el torneo del World Padel Tour en Chile. Han avanzado en chicas la moralajejana Paula Josemaría y su compañera Ari Sánchez a cuartos y cayeron Lorena Rufo y Marta Talaván, en tanto que en chicos se han clasificado la pareja íntegramente extremeña que forman ‘Pincho’ Fernández y José Antonio García Diestro y también el sorprendente Pablo Cardona con su compañero Iván Ramírez .

Pulsa para ver más contenido para ti