Síguenos en redes sociales:

fútbol. Tercera Federación

José María Rebollo es nombrado nuevo entrenador del Trujillo

El sustituto de Maxi Ovejero en el banquillo llega procedente del Fuente de Cantos

José María Rebollo es nombrado nuevo entrenador del TrujilloTRUJILLO CF

El Trujillo ya mira a la temporada 2023-24 con el nombramiento de un nuevo entrenador, José María Jiménez Rebollo, que llega para sustituir a Maxi Ovejero.

El anuncio es oficial en unos términos en los que el club afirma que es una decisión que ha tomado «con especial ilusión», ya que el técnico ya dirigió en anteriores etapas a los dos clubs que ha habido en la ciudad. «Le deseamos que, en esta nueva etapa los éxitos continúen», afirma el Trujillo.

También se destaca que «desde el club trabajaremos para dar al entrenador las herramientas que solicite para acometer la temporada con las mejores garantías». Se anima a los aficionados a «que estén con el club y nos apoyen desde el minuto 1 en este nuevo ciclo en el que estamos, ya que sin ellos son somos nada».

El Trujillo partirá con la intención como mínimo de mejorar su séptima posición de la campaña que acaba de terminar. Estuvo cerca de jugar las eliminatorias de ascenso, pero finalmente se quedó fuera. En todo caso, la permanencia, que fue la meta inicial, se amarró pronto.

Por su parte, Rebollo llega tras dirigir al Fuente de Cantos hasta la décima posición, logrando también el objetivo de la salvación con mucha holgura. Cacereño y Plasencia han sido otros dos clubs de su carrera en los banquillos.

Pulsa para ver más contenido para ti