Síguenos en redes sociales:

María Jesús enseña el camino del triunfo al Cacereño ante el Recreativo

El equipo extremeño inicia las jornadas de Primera División como anfitrión con un éxito ante el club andaluz

María Jesús enseña el camino del triunfo al Cacereño ante el RecreativoCarla Graw

A tres días del decisivo Recreativo de Huelva-Cacereño por el ascenso a Primera Federación de fútbol, sobre el que hay en la ciudad extremeña un inusitado interés, ya hay quien comentaba este jueves en el nuevo campo de fútbol playa que el triunfo del equipo femenino extremeño sobre el andaluz (2-0), en el inicio de las tres jornadas en Cáceres de la Primera División de este deporte, podría ser una buena señal para lo que pueda ocurrar el próximo domingo en el Colombino.

María Jesús Becerra Escobar, futbolísticamente ‘María Jesús’ (Medellín, 16 de marzo de 1999) abrió el camino del triunfo en el último periodo de un partido emocionante que servía para el primer éxito del Cacereño Femenino en la semana en la que ejerce de anfitrión, después de un comienzo como colíder en Rosas (Girona) la pasada semana. Qué casualidad de que este jueves el rival fuera el Recreativo.

El nuevo campo municipal de fútbol playa aguantó el chaparrón de la hora anterior al encuentro y se pudo presenciar un choque muy disputado, en el que la convicción de María Jesús, especialmente en el primer tanto, fue determinante en el encuentro que cerraba la jornada. 

Imagen del encuentro de este jueves.

Estuvo bien el conjunto de Ernesto Sánchez ante un rival que también tuvo sus opciones, pero que se encontró con una muy sobria Delia Baz. 

El conjunto extremeño juega este viernes a partir de las 20.00 horas ante el Málaga. El sábado será ante el Roses a las 12.15. Participan un total de 10 equipos en esta llamativa competición.

Pulsa para ver más contenido para ti