Fútbol. Primera Federación

El Mérida encara una semana con dos amistosos

El conjunto romano se mide a Llerenense (miércoles) y Montijo (sábado)

Lluis Llacer encara a un jugador del Don Álvaro en el partido del sábado.

Lluis Llacer encara a un jugador del Don Álvaro en el partido del sábado. / MÉRIDA AD

Después de la primera semana completa de entrenamientos y del primer amistoso de la pretemporada, saldado con victoria ante el Don Álvaro el pasado sábado (1-4), el Mérida encara la segunda semana completa de trabajo con dos partidos amistosos, ambos ante rivales extremeños de Segunda Federación: Llerenense y Montijo.

El choque ante los de Llerena será el miércoles a partir de las 20.30 horas en el estadio La Matilla de Fuente del Maestre. A la misma hora del sábado, en el campo Municipal de Talavera la Real, será el encuentro ante los montijanos.

En estas primeras sesiones los problemas físicos son los mayores quebraderos de cabeza para Rai Rosa. El propio entrenador explicaba tras el encuentro en Don Álvaro la situación de los futbolistas que tiene de baja. Sobre la conocida lesión en la mano de Juan Palomares, de la que ha tenido que ser operado, el técnico espera tenerlo «en cuatro semanas». Diego Parras tiene una pequeña rotura en el cuádriceps, por lo que estará «dos o tres semanas de baja». Elejalde tiene unas molestias en el pubis y «esperamos tenerlo en ocho o diez días». Mientras que Elo «empieza esta semana a entrenar con el grupo».  

En el plano social, el último dato ofrecido por el club es de 1.161 abonados, de los cuales 108 son nuevos socios. La entidad también ha informado que se amplía el plazo para renovar los carnés hasta el lunes 31 de julio.

Suscríbete para seguir leyendo