Fútbol. Primera Federación Femenina

La centrocampista Sara Rubio se queda en el Cacereño Femenino

La jugadora, que llegó en enero, se convierte en la duodécima pieza del equipo

Sara Rubio se dispone a golpear el balón durante un partido del Cacereño Femenino.

Sara Rubio se dispone a golpear el balón durante un partido del Cacereño Femenino. / Carla Graw

Redacción

Sara Rubio se quedará una temporada más en el Cacereño Femenino. La centrocampista llegó al club en el pasado mercado invernal para ayudar al conjunto verde a pelear por los objetivos y poco a poco se fue haciendo un hueco en los esquemas de Ernesto Sánchez, que ha vuelto a confiar en sus virtudes para la próxima campaña.

Nacida en Talavera de la Reina en 1998, es una jugadora con gran visión de juego y fuerte golpeo con ambas piernas, además de disponer de buenas virtudes para el balón parado. En su historial cuenta con un ascenso a la Primera División, el que consiguió con el Alhama, club desde el que llegó a Cáceres y al que se enfrentará la próxima temporada. 

Internacional sub-17 y sub-19, Sara Rubio también ha jugado en el Albasalit de Albacete, Atlético B, Sporting Plaza Argel de Alicante y Madrid CFF B.

Con Sara Rubio son ya doce las jugadoras con las que cuenta el Cacereño Femenino. Las otras son Tatiana, Nerea, María Jesús, Mireia, Midori, Angie Castañeda, Carmen Acedo, Manoly Baquerizo (estas son las renovadas), Esther, María Hernández y Hannah Kroupa, estas tres últimas nuevas incorporaciones.

SEMANA CULTURAL CF

SEMANA CULTURAL CF / Cacereño Femenino

Por otro lado, el Cacereño Femenino ha estado representado en la XVIII Semana Cultural de Monroy por Tatiana (natural de esta localidad) y Nerea. Ambas han colaborado en las actividades organizadas para los niños.