Segunda Federación

El Llerenense sigue con su plan: «ser humildes y valientes»

Visita este domingo (16.30 horas) al Navalcarnero con la idea de volver a dar otra sorpresa

Luismi Álvarez, entrenador del Llerenense

Luismi Álvarez, entrenador del Llerenense / AD Llerenense

Alineaciones probables: Navalcarnero-Llerenense

Navalcarnero: Óscar, Aguado, Del Valle, Fratelli, Uña, Gandoy, Ruiz, David, Agus, Lorea, Llamas.

Llerenense: Kellyan; Mario, Iker, Álvaro, Maxi, Platero, Mario Tomé, Guerrero, Juanpe, Maikel, Laerte.

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (Galicia).

Hora: 16.30

Estadio: Mariano González de Navalcarnero.

El Llerenense se presentó de cenicienta en el grupo V de Segunda Federación, pero desde luego se quitó rápido el traje de princesa y se puso el mono de trabajo y las deportivas para dar cera y candela a todos y cada uno de sus rivales. Siempre desde la humildad y la modestia, como se encarga de recalcar su entrenador Luismi Álvarez cada vez que tiene un micrófono por delante. Pero sin complejos. Siendo valientes.

De esa forma afronta este domingo el conjunto de la Campiña Sur su partido en el estadio Mariano González de Navalcarnero (16.30 horas) ante un equipo que suma los mismos puntos que el Llerenense, aunque no hay que olvidar que fue segundo del grupo la pasada temporada y mantiene casi el 80 por ciento de la base de la plantilla del ejercicio anterior, pese a cambiar de entrenador.

No ha sido una semana sencilla para los de Luismi Álvarez en el apartado físico. Durante los últimos días, los entrenamientos se han visto resentidos por falta de jugadores que han estado entre algodones. El propio entrenador ha confirmado que futbolistas como Eric Montemayor, Maxi Ribeiro, Álvaro González y Jesús Toy han estado renqueantes y con varias molestias durante la semana, aunque espera que todos puedan estar operativos para jugar en tierras madrileñas. El que sí estará será Iker San Vicente, que ha hecho un esfuerzo para llegar al partido. El jugador sufrió un golpe importante la pasada semana que obligó a que le pusieran seis puntos de sutura. 

Precisamente, el entrenador quiere olvidarse ya de esa primera derrota que consideró injusta. Cree que el equipo debe quedarse con esas sensaciones. «Tenemos actitud y confianza de que podemos hacerlo bien en cualquier campo de esta liga».

Sobre el Navalcarnero, Luismi ha asegurado que «es un equipo de los potentes del grupo. Tiene un juego combinativo que no es fácil de contrarrestar. Como colectivo, el Navalcarnero siempre ha ofrecido mucho nivel. Sabemos que el año pasado quedaron segundos con un equipo similar. Sabemos que vamos a un campo complicado, pero mis jugadores son humildes y saben sobreponerse a las adversidades, por lo que tenemos confianza de hacer un buen encuentro».

El Navalcarnero llega al partido tras ganar en Montijo por la mínima. Tiene una baja importante como es la de su delantero Ian González. 

Suscríbete para seguir leyendo