Segunda Federación

El Villanovense mantiene la calma a pesar de su situación

El equipo está en descenso, pero desde el club trasladan confianza plena en el proyecto  

Gus, durante un partido.

Gus, durante un partido. / FJ ZAMORA

El Villanovense no ha empezado bien la temporada y eso es una realidad que no esconden desde el propio club. De hecho, con sólo una victoria y cuatro goles a favor en ocho jornadas, el conjunto serón ocupa posición de descenso y es uno de los equipos con menos goles a favor no solo del grupo quinto, sino de toda la Segunda Federación. 

Pero más allá de eso, y de la derrota del pasado domingo en casa ante el Numancia, desde el club lo que trasladan es tranquilidad y confianza máxima, no solo en la plantilla y el proyecto, sino también en el cabeza visible del mismo, es decir, Gus. El equipo pasa por una mala dinámica, pero en el Villanovense son conscientes de que la apuesta decidida por Gus la pasada temporada y su continuidad en la presente son garantía suficiente de la confianza que tienen puesta en el técnico natural de Villanueva de la Serena, máxime en una campaña en la que además el club está inmerso en la Copa del Rey, cuya primera eliminatoria se disputará el próximo jueves 2 de noviembre en casa ante el Ibiza. 

Precios

En este sentido, el club hizo oficial este martes los precios que deberán pagar socios y aficionados en general para ver este partido que comenzará a las ocho y media de la tarde y que puede abrir la puerta a ver de nuevo a un Primera División en el Municipal Villanovense, el mismo que visitó el Sevilla en 2018. Así, el club informó que todos los socios deberán recoger en la sede del club un suplemento para poder acceder al estadio a un coste de cinco euros, mientras que los socios ‘Platino’ lo podrán ver gratis. Por su parte, el público general tendrá entradas disponibles a un precio de 12 euros en preferencia, 15 euros en tribuna lateral y 20 euros en tribuna central.

Suscríbete para seguir leyendo