Voleibol. Superliga Femenina 2

El Arroyo visita a Voleyourense pensando solo en la victoria

El equipo extremeño seguirá apurando sus opciones de clasificación para la Copa Princesa, aunque ya no depende de sí mismo

Flavia Lima alecciona a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Flavia Lima alecciona a sus jugadoras en un tiempo muerto. / Nina Bañegil

E. P. E.

El Extremadura Arroyo afronta este sábado, a partir de las 19.00 horas el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará a domicilio al Aceites Abril Voleyourense, un encuentro con el que el equipo extremeño confía en volver a la senda de la victoria tras la derrota cedida la jornada anterior en casa ante el Zalaeta.

El conjunto que entrena Flavia Lima ocupa la tercera plaza de la tabla clasificatoria, a un solo punto del segundo, precisamente el cuadro gallego, por lo que para optar a su clasificación para la Copa Princesa debe vencer y esperar alguna derrota en los equipos que le anteceden, en las tres jornadas que restan para concluir la primera vuelta.

Respecto de la formación orensana, la entrenadora de la escuadra de Arroyo de la Luz ha señalado que se trata del primer enfrentamiento entre ambos equipos, ya que el cuadro gallego ascendió temporada pasada. «En una cancha desconocida, pero con jugadoras de mucha valía como la opuesta, y máxima anotadora, Rebeca Kruse, así como las receptoras Aída Pérez y Gladys Giráldez, y la central Johana Ojeda».

 «Para regresar con un resultado positivo tenemos muy claro que debemos volver a ser lo que ya hemos visto en otras jornadas, con un alto grado de concentración, agresivas en ataque y consistentes en defensa, y aunque ya no depende de nosotros el primero de los objetivos de la temporada, la Copa, debemos seguir peleando hasta el final», concluye Lima.