Voleibol. Superliga Femenina 2

Janine Sandell pide que no se produzca un estrés añadido en el Arroyo

La jugadora británica subraya que hasta el día 16 no se concretará si se logra llegar a la Copa o no

Janine Sandell escucha las indicaciones de su entrenadora, Flavia Lima, durnate un partido.

Janine Sandell escucha las indicaciones de su entrenadora, Flavia Lima, durnate un partido. / Nina Bañegil

Redacción

La capitana del Extremadura Arroyo, Janine Sandell, ha afirmado hoy en relación a las posibilidades que aún mantiene el equipo extremeño de lograr la clasificación para la Copa Princesa, que pasan por vencer al líder cvleganes.com este próximo sábado que, «la Copa no se decidirá hasta la última jornada, el sábado 16; no debemos añadir más estrés».

Sandell ha asegurado que el encuentro ante el conjunto leganense «será emocionante, sin duda», por lo que confía en que «mucha gente saque tiempo este sábado para venir a animarnos y apoyarnos, porque esa ayuda puede resultar crucial para que consigamos un resultado positivo que nos permita seguir confiando».

La receptora británica, no obstante, subraya también que el partido de este fin de semana ante el cuadro ‘pepinero’ «es otro encuentro más, que vale igual, tres puntos si vencemos 3-0 o 3-1, por lo que no deberíamos añadirle más carga de presión psicológica, porque podría propiciar el efecto contrario, el estrés, y ser contraproducente para nuestros intereses».

Rival completo

Acerca del cvlaganes.com, asevera que se trata de un equipo “muy completo y fuerte; un bloque de jugadoras muy sólido que trabajan muy bien desde la temporada pasada, que se conocen perfectamente y que dominan todas las facetas de juego», concretó la jugadora sobre el próximo oponente.

Y abunda eh su razonamiento la jugadora británica. «Nuestra escuadra tiene bastantes jugadoras lesionadas y con molestias, pero es lo que tenemos, así que no valen excusas; estamos diez jugadoras sanas que lucharemos más fuerte y más unidas que nunca para alcanzar el objetivo de la victoria», concluye Janine Sandell.