Segunda Federación

El Llerenense quiere aprovechar un nuevo estado de ánimo

Luismi Álvarez agradece a sus jugadores que vayan a muerte con sus ideas

Lance del juego en el partido entre Mensajero y Llerenense.

Lance del juego en el partido entre Mensajero y Llerenense. / Mensajero

Debe ser Luismi Álvarez muy ‘Valdanista’ porque tras la última victoria del Llerenense en La Palma ante el Mensajero, un triunfo que rompía una racha de seis derrotas seguidas, el técnico recurrió al archiconocido refrán de que «el fútbol son estados de ánimo». Y no le falta razón. «El estado de ánimo ahora es cojonudo. Ese es mi resumen. Los planteamientos de los seis partidos anteriores habían sido iguales o mejores que éste de Canarias, pero hemos marcado en un rechace y punto», reflexionó.

Vuelve a salir del descenso el Llerenense y vuelve a entonar un estado de ánimo positivo antes de recibir el próximo domingo, a las 16.30 horas, al Sanse, nuevo líder del grupo. Por ello, el club ha lanzado una promoción para este partido por el que cada abonado podrá sacar una entrada al precio reducido de cinco euros para regalar a otra persona. Además, los colegios de Llerena van a repartir invitaciones a todos sus alumnos para que vayan al fútbol. 

El Llerenense volvió a ganar y lo hizo jugando bien. Luismi metió alguna variante táctica, aunque el entrenador achaca la victoria a la perseverancia del grupo. «En cualquier otro vestuario, después de seis derrotas, los jugadores echan la culpa al entrenador. Estos no. Han ido a muerte con nuestra idea de trabajar porque saben que no les mentimos». 

Suscríbete para seguir leyendo