Primera Extremeña

El Extremadura vuelve a conectar con los suyos

La afición despierta con la posibilidad de volver a Tercera y el club les conecta con próximas sorpresas antes del playoff

Un abuelo y un nieto vestidos de azulgranas en el Francisco de la Hera.

Un abuelo y un nieto vestidos de azulgranas en el Francisco de la Hera. / CD Extremadura

El Extremadura quiere estar en menos de un mes en el fútbol de categorías nacionales, es decir, en Tercera Federación. El periplo por el fútbol modesto se hace largo para una afición acostumbrada a tener emociones de altos vuelos, aunque dicha travesía le ha servido al Extremadura para ir reconectando sentimientos. Tras obtener de forma matemática el título de liga, el club trabaja en crear un ambiente de fútbol como en las mejores épocas en el estadio Francisco de la Hera de cara a la final por el ascenso que se jugará a doble partido los días 28 de abril y 5 de mayo. «Ahora trataremos de prepararnos bien en este mes y volver a ilusionar a los nuestros para que vivan y sientan los partidos grandes que siempre hemos tenido en Almendralejo» decía Cristian Mesías, uno de los capitanes del CD Extremadura que es natural de Almendralejo. 

El club colgó a inicios de esta semana una llamativa imagen en sus redes donde puede verse a un abuelo y un nieto vestido con diferentes indumentarias del Extremadura, una de ellas de nuevo de azulgrana. Según ha sabido este periódico, se está gestando una sorpresa mayúscula para los socios y aficionados de cara a este primer encuentro de playoff, justo en el momento de los 100 años de fútbol en Almendralejo. De momento, el equipo vuelve a jugar el domingo en Liga en Oliva.