Fútbol. Segunda Federación

Karim vuelve a entrenar con el grupo en el Cacereño

El extremo se lesionó el pasado 10 de marzo en el partido ante el Ursaria y su presencia este domingo ante el Montijo dependerá de la evolución de la semana

Karim, con el balón, durante el partido ante el San Fernando canario.

Karim, con el balón, durante el partido ante el San Fernando canario. / Jorge Valiente

El Cacereño gana este miércoles un efectivo, al menos para los entrenamientos. Karim se unirá al resto de jugadores para trabajar por primera vez junto al grupo desde que se lesionó el pasado 10 de marzo en el partido ante el Ursaria. Es la buena noticia en una semana marcada por la goleada encajada el pasado domingo por la Gimnástica Segoviana y donde los focos están también sobre Javi Barrio. El central se lesionó en el tramo final del encuentro en Segovia y en la tarde-noche de este martes tenía previsto someterse a una serie de pruebas. 

Barrio, que ha sufrido graves un par de graves lesiones a lo largo de su carrera, se ha convertido en uno de los fijos de Julio Cobos desde que se incorporó a su equipo en el pasado mercado invernal y sería una baja muy sensible, aunque desde el club verde esperan que no revista gravedad.

«Ya está en el tramo final de su recuperación», reconocía el técnico el pasado jueves sobre Karim. El extremo, primera renovación del conjunto verde el pasado verano, ha ido de menos a más, igual que el curso pasado, y cuando se produjo la lesión (muscular) estaba en su mejor momento de la temporada. Su vuelve a la rutina de trabajo no significa que vaya a estar listo para jugar el domingo en el derbi ante el Montijo (Príncipe Felipe, 17.30 horas). Habrá que ir viendo la evolución de la semana, señalan con cautela desde la entidad verde. 

Quien sí estará listo para volver ante el Montijo será Telles. El mexicano se sentó en el banquillo el pasado domingo, pero Cobos optó por no arriesgar para evitar que sus problemas fueran a más. «Sí, estará en el próximo partido», asumía el preparador en la comparecencia ante los medios posterior a la derrota en Segovia.

La hora de la afición

Solo restan cinco jornada para el final de liga y los escasos tres puntos que separan al Cacereño del descenso (dos de la plaza de promoción por la permanencia) hacen que todos los efectivos sean necesarios en este momento. En ese apartado entra la afición. Por este motivo, el club verde lanzó el lunes la promoción de entradas para el partido ante el Montijo con el objetivo de que el Príncipe Felipe vuelva a presentar una gran entrada. Hay que recordar que con esta promoción cada abonado, que entrará gratis con su carnet, puede comprar dos entradas en tribuna por 8 euros y por 5 en preferencia. Para los no abonados el precio es de 15 euros en tribuna (por dos entradas) y 10 en preferencia. En el caso de los niños el coste son 4 y 2 euros, respectivamente. La venta, de momento, marcha a buen ritmo, aunque saben desde el club que muchos aficionados suelen esperar hasta el último momento.

Suscríbete para seguir leyendo