Fútbol. Segunda Federación

El Villanovense, un mes sin noticias deportivas

El club sigue trabajando en el apartado deportivo tras el terremoto sufrido ante la posible multa de la Seguridad Social

Mario González, del Villanovense.

Mario González, del Villanovense. / FJ ZAMORA

Samuel Sánchez

Casi un mes después de que finalizara la temporada el Villanovense todavía no ha confirmado nada relacionado con el aspecto deportivo de cara a la próxima campaña. 

Tras el terremoto sufrido por la propuesta de sanción de 742.000 euros por parte de la Seguridad Social, el club ahora quiere ir avanzando en la confección de la plantilla teniendo en cuenta los distintos escenarios que se manejan en el apartado presupuestario ante la citada situación. 

Una cuestión importante es la relacionada con la continuidad de Gus en el banquilllo, pero también hay otras como la renovación de pesos pesados como Pajuelo o Javi Sánchez. Ambas se dan por hechas, sobre todo en un momento como el actual. Sin embargo, también está por ver qué jugadores continúan la próxima campaña de la plantilla del último curso. 

El club está dando pasos en lo deportivo, aunque pausados y con mucha atención a los escenarios presupuestarios que maneja. En la entidad entienden que este año habrá que ajustarse el cinturón y apostar por un proyecto austero, aunque la falta de movimientos de cara al público genera algo de ansiedad entre parte de la parrquia serona, que ansía conocer los primeros movimientos de cara a la próxima campaña. Además, el club trabaja ya en la campaña de abonados.