Fútbol playa

El Cacereño Femenino no puede con el Higicontrol Melilla

El equipo de Ernesto Sánchez, que acabó expulsado por protestar, cae 0-5 ante el conjunto melillense y cierra esta fase con seis puntos

Accón del encuentro entre Cacereño Femenino y el Higicontrol Melilla.

Accón del encuentro entre Cacereño Femenino y el Higicontrol Melilla. / JJT

El Cacereño Femenino cerró la primera fase de la Primera División de fútbol playa con una contundente derrota ante el Higicontrol Melilla, que se impuso 0-5 en el campo El Arco de Cáceres. Seis puntos de nueve posibles ha sido el botín del conjunto cacereño, que volverá a la acción entre el 21 y el 23 de junio, cuando se dispute la segunda fase en Huelva. La tercera y última se jugará entre el 28 y el 30 de junio en las localidades cordobesas de El Viso y Alcaracejos.

El Higicontrol Melilla fue el claro dominador del partido, aunque en los primeros minutos su dominio del balón no se traducía en ocasiones claras sobre la portería defendida por Delia, que nada pudo hacer en un golpeo de Andrea en el minuto 10 que la superó por alto. Era el 0-1.

Dos penaltis y una expulsión

Salió mejor el CPC en el segundo periodo y trató de sorprender con una chilena de Izabela Gozdek. En el 19 la guardameta polaca del equipo cacereño detuvo un penalti que evitó que el marcador se moviera en el segundo periodo. Pero no sucedió lo mismo en el tercero, cuando el Melilla se distanció transformando un nuevo penalti (0-2, m.27) y se distanció en el marcador con un nuevo tanto, un golazo, de Andrea (0-3, m.33). Minutos antes había sido expulsado el técnico del CPC, Ernesto Sánchez, por protestas al reclamar dos posibles penaltis sobre las suyas. 

Sentenció el Melilla con un tanto de Sara González en el 35 y cerró la cuenta un minuto después Jessi con el 0-5 definitivo, un abultado resultado que deja al Cacereño Femenino en la quinta posición empatado a 6 puntos con Mazarrón, Pozoalbense y Melilla. Lidera Málaga con 9 puntos.

Suscríbete para seguir leyendo