Síguenos en redes sociales:

Lección con música y letra

El cantautor Hilario Camacho presenta el sábado su último disco, titulado ´No cambies por nada´, en el Gran Teatro de Cáceres

En el mes de febrero llegará a las tiendas No cambies por nada , el último disco de Hilario Camacho, aunque los seguidores de este gran cantautor tendrán la oportunidad de conocer en directo los once temas que componen este álbum. El músico estará el sábado en el Gran Teatro de Cáceres para presentar este trabajo, que abarca tendencias desde lo más acústico a lo eléctrico incorporando sonidos electrónicos hasta ahora inéditos en la carrera de Hilario. Con más de diez discos a sus espaldas, No cambies por nada supone una prueba de cómo ha sabido cambiar Camacho, evolucionando en su estilo y adaptándose a nuevos ritmos.

El single de lanzamiento se presenta con el mismo título que el disco y en él ha colaborado Kiko Veneno. Clave secreta , reflexión sobre cómo pulsar nuestra cuerda más íntima, Labios que besan , Te llevo dentro , Y así te vi volver o El lado bueno de la vida son otros títulos que el sábado se podrán escuchar en el Gran Teatro de Cáceres. Un hombre en la ciudad es un homenaje a Lisboa en una versión del portugués Carlos Do Carmo.

"Aunque lo único invariable en esta vida son los cambios, quiero creer que todos ellos pueden ser tan sólo superficiales. Cambios de corte de pelo, de peso, de trabajo, de pareja, de vivienda. Cambios que invevitablemente modelan y a veces transforman nuestra vida en su aspecto externo. Sin embargo si nos mantenemos fieles a lo más genuino que existe en nuestro interior (...) creo que podemos decir que seremos siempre nosotros mismos", ahí está la explicación del título dada por el propio Camacho.

Pulsa para ver más contenido para ti