Síguenos en redes sociales:

V ANIVERSARIO EN CACERES

McDonald´s presenta su McPepito

Se trata de un sándwich elaborado con un jugoso filete de vacuno a las finas hierbas

McDonald´s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, amplía su gama de productos con el lanzamiento de McPepito. El nuevo producto estará disponible en todos los restaurantes McDonald´s del país desde hoy lunes. McPepito es un filete de vacuno a las finas hierbas acompañado de una selección de verduras a la plancha (cebolla, y pimiento verde, rojo y amarillo) y aderezado con una salsa de pimienta negra, todo ello dentro de un pan crujiente.

El lanzamiento del McPepito responde al compromiso de McDonald´s por ofrecer a sus clientes una constante variedad en su oferta. En esta ocasión la compañía ha dado un paso más, al ofrecer no sólo un producto totalmente novedoso, sino desarrollado íntegramente en España.

NUEVO LANZAMIENTO

McDonald´s España ha apostado firmemente por este nuevo lanzamiento, del que espera sea todo un éxito, tanto para los clientes habituales de McDonald´s (que cada vez demandan mayor variedad), como para atraer a un nuevo público. El McDonald´s de Cáceres está regentado por Jorge Sedeño, quien destaca que se cumple el primer lustro de la puesta en marcha del establecimiento. Para celebrar este aniversario hay ofertas especiales. El McDonald´s de Cáceres tiene un crecimiento anual del 15% y el 40% de los clientes utiliza el servicio McAuto.

Pulsa para ver más contenido para ti