Síguenos en redes sociales:

RADIOGRAFIA DE UN ESPONSOR.

Caja Duero, siempre fiel a la cita quesera

La entidad de ahorro ha doblado la inversión en el sector agroalimentario.

Caja Duero, siempre fiel a la cita quesera

Caja Duero, entidad patrocinadora de la Feria Nacional del Queso desde hace 24 años, sigue prestando su apoyo al sector agroalimentario extremeño, al que este año ha doblado la inversión con respecto al ejercicio anterior.

Alberto Gurrionero, director territorial de la zona Sur, de Caja Duero; Alvaro García Villalón, responsable de zona del sector Agroalimentario y Alfredo García Dávila, director de sector Agroalimentario para la zona de Extremadura y Andalucía de Caja Duero, son algunos de los directivos de la entidad que ayer atendieron a las autoridades en su visita a la Feria Nacional del Queso.

Una prueba de la especialización de Caja Duero en el mundo del campo son los seguros agrarios, en cuyo ámbito tienen una contrastada experiencia y que son indispensables para garantizar los ingresos en las distintas producciones.

FINANCIACION Caja Duero se ha adherido además a las diferentes líneas de financiación a nivel autonómico como estatal, así como a otra creada por la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales (Extraval) para facilitar el crédito a los diferentes sectores.

Tampoco pueden olvidarse los acuerdos que tiene suscrita la entidad de ahorro con asociaciones agrarias, cooperativas y otros colectivos, en los que ofrece siempre las mejores condiciones para financiar sus explotaciones.

Caja Duero renueva todos los años un convenio con la entidad ferial que comprende el apoyo además de esta feria, a la Agrodanadera y la del Caballo de Trujillo, entre otras.

Pulsa para ver más contenido para ti