Hoy último lunes del año, hemos seleccionado las ofertas de empleo en Extremadura publicadas para los pocos y restantes días del 2021, con el fin de que puedas lograr tu objetivo y conseguir entrar con buen pie en el próximo año. Aprovecha estas oportunidades laborales y obtén el trabajo que andas buscando. Desde iberempleos.es te deseamos un Feliz Año Nuevo.

OPERARIO/A DE INDUSTRIA CÁRNICA para Badajoz

Iman Temporing Badajoz selecciona Operario/a de Industria Cárnica para importante empresa del sector cárnico ubicada en Jerez de los Caballeros.

Sus funciones serán:

- Guiar a los cochinos desde las cochineras exteriores hasta los canales o pasillos que conducen a la mesa de sacrificio.

- Realización corte cochino, incisión.

- Cuelgue de ganchos del cochino para colgarlo en percha sobre la noria de transporte.

- Extracción vísceras cochinos, así como supervisión de la línea de sacrificio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Industria Cárnica en Badajoz.

DUE (SUSTITUCIONES) HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÁCERES

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Cáceres, DUEs con posibilidad de trabajar a media jornada o jornada completa.

Se requiere: Diplomatura Enfermería, disponibilidad inmediata y experiencia de 3-6.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DUE (sustituciones) Hospital Quirónsalud Cáceres .

CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE para Cáceres

Como Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente de Leroy Merlín, serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios y el Líder de Relación Cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente en Cáceres.

CAJERO/A - ASESOR/A RELACIÓN CLIENTE para Mérida

Leroy Merlín selecciona Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente para realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones, acogida y acompañamiento al cliente, atención al cliente / escucha cliente / RCO y gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente en Mérida.

REPONEDOR/A para Cáceres

Leroy Merlín selecciona reponedor/a, con residencia en la provincia del puesto vacante y con posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a en Cáceres.

TECNICO/A DE MANTENIMIENTO CON DISCAPACIDAD para Badajoz

Ilunion Facility Services busca una persona dinámica, que le guste trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Se requiere disponer del carnet RITE (carnet profesional de Instalador Térmico), formación en electricidad, carnet de conducir y conductor/a habitual y preferible residencia en Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TECNICO/A DE MANTENIMIENTO CON DISCAPACIDAD en Badajoz.

MODISTO/A para Badajoz

ROSA CLARÁ busca para su taller en tienda ubicada en Badajoz, Modista con alto conocimiento en la alta costura, para realizar los arreglos marcados en vestidos cumpliendo con los tiempos establecidos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Modisto/a en Badajoz.