Cerramos la semana con una noticia de empleo centrada en la provincia de Badajoz. En concreto, destacamos distintas ofertas de empleo en Badajoz, publicadas en los últimos días. Oportunidades para distintos perfiles profesionales, a las que cualquier interesado puede inscribirse desde estas mismas líneas.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

COMERCIAL AUTOVENTA - ALIMENTACIÓN

Desde Grupo Crit necesitan incorporar para empresa de alimentación en Mérida a una persona muy activa, con buena presencia, responsable, respetuosa, educada y sociable. Sus funciones serán las visitas a clientes particulares y la venta del producto, además del reparto de los productos vendidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autoventa - alimentación (Mérida).

DELEGADO/A FARMACIA DERMOCOSMÉTICA

Laboratorio cosmético y farmacéutico líder en España selecciona delegado/a farmacia dermocosmética. Imprescindible experiencia en venta farmacia dermocosmética. Se requiere formación en Ciencias de la Salud. Se valorará de manera positiva un Máster/Posgrado en Ventas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Farmacia Dermocosmética Cáceres/Bajadoz (H/M/D).

GESTOR DE EQUIPO

En Nationale-Nederlanden, apuestan por el desarrollo de sus profesionales. La Red Agencial es su principal canal de distribución. Si te interesa, te contamos cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo: Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados, supervisar la actividad de tu equipo midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.