Casi 200 ofertas de empleo en Extremadura son las que están activas ahora mismo en iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. Puestos vacantes de lo más variados, en los que se demandan profesionales autónomos, pero también personal para trabajar por cuenta ajena, trabajadores con o sin experiencia, con estudios superiores o formación básica, etc. Variedad de oportunidades, algunas de ellas, incluso, para trabajar en empresas tan reconocidas como Veolia o Leroy Merlin.

Recuerda, además, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

FUSIONADOR RD 

Si cuentas con experiencia en redes FTTH para operadores (cableado, cajas, torpedos de fibra) y experiencia en manejo y mantenimiento de la fusionadora, desde Grupo Crit España buscan incorporar personal para sus equipos de fusionadores. Ofrecen incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción, ticket restaurante, teléfono móvil y seguro médico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fusionador RD en Badajoz.

PEONES Y ELECTRICISTAS

En Grupo Arestora buscan 10 peones y electricistas para empresa dedicada al sector de las energías renovables para el montaje de parques fotovoltaicos en Cáceres. Se requiere ciclo Grado Medio o curso del ámbito de la Electricidad. Valorable curso en Prevención de Riesgos Laborales + Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad. Disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peones y Electricistas (Cáceres).

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA

¿Te gustaría incorporarte una empresa líder de la transformación ecológica? Buscan un/a responsable de logística ubicado en Torremejía. La persona seleccionada se encargará de definir e implementar los planes de acción del departamento de logística interna y externa de materia prima, ventas de producto terminado y producción (incluyendo el establecimiento de metas a corto, medio y largo plazo) tendrá que adoptar las tecnologías necesarias para controlar la logística integral, incluyendo la logística inversa y deberá atender las necesidades de los clientes, estableciendo un trato indirecto con ellos y escuchando sus requerimientos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Logística Torrepet (Badajoz) en Torremejía.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN DECORACIÓN

En Leroy Merlin apuestan por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto. Actualmente buscan VENDEDORES/AS ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Decoración Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

AGENTES INMOBILIARIOS

El Grupo Inmobiliario RE/MAX COLON está buscando gestores inmobiliarios para Badajoz. Ofrecen oficina física, completamente equipada y con todos los servicios necesarios para recibir a los clientes, apoyo constante del Staff Técnico en todo lo necesario: fotografía, cierre de operaciones, marketing, formación, etc., herramientas tecnológicas y constante acciones de comunicación y marketing, así como la máxima remuneración del mercado inmobiliario, con unos honorarios que van desde el 40% de los ingresos que se generan. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Badajoz.

MÉDICO RURAL

Mediqum España selecciona médico para el control de pacientes en zonas rurales de Extremadura. Al médico se le asignaría la atención de 1.400 pacientes a los que el profesional asistirá programando visitas periódicas en sus domicilios. Se facilita coche de empresa. Licenciado en medicina u homologación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico rural Cáceres.

GESTOR DE EQUIPO

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN

 IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Necesitan incorporar a un/a director/a de expansión para Badajoz. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz. Y también buscan un/a director/a de expansión para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Extremadura:

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Cáceres.

PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Badajoz.

INSTRUCTOR DE YOGA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de yoga en Cáceres.

INSTRUCTOR DE BOXEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de boxeo en Badajoz.

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Badajoz.