Un total de 80 ofertas de empleo en Cáceres y otras 123 ofertas de empleo en Badajoz, cubren los puestos vacantes disponibles ahora mismo en Extremadura. Oportunidades publicadas en las últimas horas, por lo que estás ante el momento perfecto para postularte como candidato a ellas. Seas autónomo o trabajador por cuenta ajena, en el siguiente artículo de empleo puedes encontrar trabajo. No pierdas detalle de todas y cada una de las ofertas de empleo que se destacan a continuación.

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

GERENTE DE VENTAS INTERNACIONAL 

Desde Grupo Iman seleccionan un/a gerente de ventas internacional para empresa del sector de la alimentación en la provincia de Badajoz. Sus funciones serán: cumplir con el presupuesto de ventas anual acordado, visitar de forma periódica y programada a los clientes actuales y potenciales informando de las novedades, analizar datos de ventas y rentabilidad, uso constante de las herramientas comerciales y CRM, brindar servicios postventa y otras tareas propias del puesto. Se requiere: titulación universitaria en comercio exterior o similar y nivel de inglés alto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GERENTE DE VENTAS INTERNACIONAL en Badajoz.

MECÁNICO MAQUINARIA

Page Personnel busca un/a Mecánico de vehículos agrícolas para Plasencia. El candidato seleccionado se responsabilizara del mantenimiento y reparación de maquinaria así como de la gestión del almacén de repuestos. Buscan un candidato con formación técnica que aporte experiencia para trabajar con autonomía reportando a la dirección de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico Maquinaria - Plasencia en Cáceres.

PROFESOR DE CIENCIAS 

Centro de formación La Montaña busca un/a Profesor/a de ciencias para impartir clases de bachillerato y universidad en una academia de Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de Ciencias en Cáceres.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

MÉDICO RURAL

Mediqum España selecciona médico para el control de pacientes en zonas rurales de Extremadura. Al médico se le asignaría la atención de 1.400 pacientes a los que el profesional asistirá programando visitas periódicas en sus domicilios. Se facilita coche de empresa. Licenciado en medicina u homologación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico rural Cáceres.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender? ¿Tienes habilidades comunicativas y comercialesSAFTI, red de asesores inmobiliarios selecciona agentes comerciales. Ofrecen: El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario y alto plan remunerativo, así como horario y ubicación flexibles. Sus vacantes en estos momentos en Extremadura son: AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceres.AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Badajoz. / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Almendralejo.AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mérida.AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Don Benito.AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasencia.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN

 IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Necesitan incorporar a un/a director/a de expansión para Badajoz. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz. Y también buscan un/a director/a de expansión para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.

GESTOR DE EQUIPO

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales autónomos encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Extremadura:

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Badajoz.

DENTISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Badajoz.

NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Badajoz.

TATUADOR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tatuador en Badajoz.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Cáceres.

PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Badajoz.

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.