Despide enero encontrando trabajo: Estas son las ofertas de empleo en Badajoz más actualizadas

Consulta aquí toda la información sobre los puestos vacantes a cubrir, así como los requisitos y condiciones para optar a los mismos

Ofertas de empleo.

Ofertas de empleo. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

¿Quieres encontrar trabajo en Extremadura antes de finalizar el mes?. Te ayudamos.  Aprovecha todas las oportunidades existentes en estos momentos, las cuales te acercamos en la siguientes selección de ofertas de empleo en Badajoz. Sé el primero en inscribirte en una de ellas y empieza febrero en tu nuevo puesto de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

10 PEONES/AS AGRARIOS

Se necesitan 10 peones/as agrarios para importante empresa del sector agroalimentario, ubicada en la provincia de Badajoz (a unos 25 km de Navalvillar de Pela). Las funciones que deberán realizar serán las siguientes: poda y adecuación de olivos, limpieza y mantenimiento de entorno, cuidado y supervisión del estado de la plantación. Se requiere experiencia en poda, carnet de conducir y vehículo propio y posibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peones/as Agrario (Poda) en Badajoz.

COMERCIAL SECTOR DEL METAL

¿Tienes experiencia trabajando como comercial y quieres incorporarte a una empresa líder del sector?. En esta oferta de empleo en Mérida, ofrecen incorporación inmediata, contrato indefinido, posibilidad de formación y desarrollo dentro de la empresa, coche y teléfono de empresa, carburante y dietas. Se necesita experiencia de al menos 5 años en el puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial sector del metal (H/M/X) en Mérida.

OPERARIO DE PUENTE GRÚA

Están buscando operario con experiencia en manejo de maquinaria industrial. Las funciones a realizar serán las de un mozo especialista, control de máquinas de transformación de aceros, manejo de puente grúa y toro mecánico, realización de pedidos y carga y descarga de camiones. Experiencia de al menos un año en el puesto y carnet de puente grúa en vigor. Valorable experiencia en soldadura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de puente grúa (H/M/X) en Mérida.

CONDUCTOR FURGONETA BADAJOZ- MADRID

Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para realizar conducción de furgonetas en ruta Badajoz -Madrid. Se trabajaría un día si y otro de libranza. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Se requiere experiencia previa como conductor de furgonetas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor Furgoneta Badajoz- Madrid.

10 CUIDADORES/AS INTERNO/A ENTRE SEMANA

El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.

Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidasacompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).

Requisitos:

Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes

- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes

Referencias de otras familias con las que hayas trabajado

Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social

Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Mérida.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN BADAJOZ

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Badajoz.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, puedes formar parte de este grupo comercial de élite con grandes ingresos. Se requiere conocimientos informáticos (Microsoft Office) y conocimientos de redes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Badajoz.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI precisa ampliar su plantilla de agentes comerciales, a los que ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible y ubicación donde tú quieras.

Las vacantes con las que cuenta esta importante red son:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Mérida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mérida.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Don Benito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Don Benito.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde Iad España, red inmobiliaria de última generación, nos llega la demanda de responsables de equipo en Badajoz. Requieren que tengas experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.