Síguenos en redes sociales:

Elecciones 2003Municipale

Saponi promete el arreglo definitivo de Charca Musia

Saponi promete el arreglo definitivo de Charca Musia

Apretada agenda electoral ayer la de José María Saponi, que inició su periplo electoral en la Cadena COPE, donde fue entrevistado por el conocido humorista José Luis Franco Franquete . Durante su intervención, el actual alcalde prometió el arreglo definitivo de la Charca Musia, su ordenación urbana y la mejora de los viales, actualmente en muy mal estado.

En la charla con Franquete , el candidato del Partido Popular a la alcaldía aseguró que confía plenamente en que ganará las próximas elecciones. Pero Saponi fue también muy claro al afirmar que si se tiene que marchar "daría las gracias y terminaría un ciclo y, posiblemente, creo que tendría que retirarme".

Saponi recordó su infancia y su juventud en Cáceres --habló de la plaza de Italia, de las enseñanzas de su padre, de su hermano...--, y comentó su concepto de ciudad, su proyecto sobre la capitalidad cultural europea, sin pasar por alto el avance que, a su juicio, ha experimentado la ciudad durante los ocho años que lleva al frente de la alcaldía.

El candidato negó el desgaste del que la oposición le viene acusando a lo largo de toda la campaña y anunció que en el Museo Municipal habrá una galería especial dedicada a los hijos distinguidos de la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti