Síguenos en redes sociales:

'CASO GÜRTEL'

Montoro sugiere que el PP tendrá que hablar si Camps sea procesado

El portavoz económico popular asegura que no habrá un "descalabro" del PSOE en las urnas

El portavoz económico del PP, Cristobal Montoro, se refirió hoy al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y declaró que en el PP "habrá que hablar y debatir" en el caso de que Camps sea procesado, pero aclaró que este hecho "no se ha producido".

En declaraciones a RNE, Montoro aseguró que "hay que dejar que el señor Camps defienda su integridad y honorabilidad", y recalcó que el presidente de la Comunidad Valenciana "ni siquiera está imputado". "Dejemos que el proceso siga adelante y no hagamos escenarios de este tipo", agregó.

Preguntado acerca de las últimas encuestas, Montoro aseveró que "ahora sí que hay una corriente de fondo a favor del PP" pero "que nadie espere cambios tan espectaculares como a veces se sueñan", ya que, a su juicio, no se va a producir "ningún descalabro en el PSOE".

El dirigente popular manifestó su deseo de que PP y PSOE compitan con "lealtad" y "nobleza" de cara a las próximas elecciones generales, y subrayó que en "esa competición" el PP "va por delante", y que eso "supone una mayor responsabilidad" para su formación.

Pulsa para ver más contenido para ti