Síguenos en redes sociales:

simbología fascista

Nuevas Generaciones del PP abre expediente a afiliados por fotos con símbolos fascistas

Nuevas Generaciones del PP abre expediente a afiliados por fotos con símbolos fascistas

Nuevas Generaciones del PP ha abierto expedientes informativos a los afiliados de la Comunidad Valenciana que han aparecido en fotografías con simbología fascista para investigar "posibles casos de actuación contraria al ordenamiento jurídico o a los estatutos" de la organización.

Fuentes de Nuevas Generaciones han confirmado a Efe la apertura de estos expedientes para investigar "caso por caso", que deberá evaluar el Comité de Derechos y Garantías y tomar una decisión al respecto.

Una vez hecha la evaluación se actuará conforme a los estatutos, y el expediente puede derivar en una acción disciplinaria como la expulsión temporal o definitiva, según las mismas fuentes.

Las fuentes de NNGG subrayan no obstante que se trata de "casos individuales" y "no es motivo suficiente para desprestigiar a la organización y atacar de forma e indiscriminada a todos los afiliados".

El secretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy en Valencia que su partido "reprueba" manifestaciones que "no responden al orden constitucional".

Pulsa para ver más contenido para ti