El sacristán de una iglesia de Algeciras ha fallecido esta tarde tras ser apuñalado por un individuo, que además ha herido a otras cuatro personas y posteriormente ha sido arrestado.

Fuentes cercanas al caso han explicado que el fallecido es el sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, el templo mayor de la ciudad, y que el suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas.

Estas mismas fuentes apuntan a que un individuo de origen magrebí que portaba un machete es el presunto autor del apuñalamiento y ha sido detenido en las inmediaciones de la plaza Alta, en pleno centro de la ciudad, donde se halla la iglesia de la Palma.

Además, hay otra persona herida en el barrio de San Isidro, presuntamente agredida por el mismo individuo en otro templo, según han indicado a Efe fuentes conocedoras del suceso.

Aunque el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosos avisos de particulares sobre el suceso, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima y ha sido la Policía Local la que ha confirmado el fallecimiento.