Síguenos en redes sociales:

CARGOS ELECTOS

El PP celebrará en Guadalupe su segunda cumbre interparlamentaria

El objetivo es marcar sus líneas políticas para los próximos años

El PP celebrará en Guadalupe su segunda cumbre interparlamentaria

El Partido Popular de Extremadura celebrará el próximo martes, 2 de marzo, en Guadalupe, la II reunión Interparlamentaria, en la que se darán cita todos los cargos electos de ámbito regional, provincial y nacional del partido en la región.

El PP explica que en esta reunión se abordarán y debatirán acciones claras de futuro, así como una mayor coordinación de todas las instituciones en las que el PP tiene representación política. De hecho, a la cita está prevista la asistencia de todos los diputados provinciales de Cáceres y Badajoz, los diputados regionales, además de los senadores y diputados nacionales.

La II Interparlamentaria del PP de Extremadura comenzará a las diez de la mañana con la presentación de la Jornada por parte de la diputada en el Congreso, María Pía Sánchez, para más tarde dar paso a una serie de ponencias sobre asuntos de importancia regional, que serán debatidas por todos los asistentes.

Según la responsable de organizar el evento, la diputada en el Congreso, María Pía Sánchez, lo que se pretende con esta reunión es "coordinar la acción política de los populares de la región para defender los intereses de los extremeños en todas las instituciones".

Está previsto que el acto se clausure con la intervención del presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano.

Pulsa para ver más contenido para ti