Síguenos en redes sociales:

BALANCE

Detenidas más de 100 personas en el 2004 por tráfico de drogas

La Guardia Civil se incautó de 141 kilos de hachís en la región

La Guardia Civil se incautó en el año 2004 en Extremadura de 141 kilos de hachís en las operaciones del Servicio Fiscal de este cuerpo y fueron detenidas 130 personas, según han informado ayer las subdelegaciones del Gobierno en Badajoz y Cáceres.

Por provincias, en la de Badajoz fueron detenidas 103 personas relacionadas con este delito e incautados 137 kilos de hachís, y en Cáceres fueron detenidas 27 personas e incautados cuatro kilos de hachís.

Por otro lado, dos personas han sido detenidas por la Policía como presuntos autores de varios atracos en establecimientos comerciales de Badajoz y Cáceres. Las cantidades sustraídas a los establecimientos comerciales oscilaron entre 200 y 800 euros, según las fuentes policiales.

El atracador usó el mismo método en todos los casos: esperaba que la empleada se encontrara sola para entrar en el establecimiento a cara descubierta, y amenazarla con una navaja para que le entregase el dinero de la caja registradora antes de huir en un vehículo en el que, a veces, le esperaba un cómplice. Ambos tienen antecedentes.

Pulsa para ver más contenido para ti