Síguenos en redes sociales:

SECUELAS DEL SINIESTRO DEL AUTOBUS

Los últimos ocho hospitalizados por el accidente de Talavera mejoran

La Guardia Civil espera los resultados del peritaje del vehículo

Los heridos en el accidente de circulación de un autobús con funcionarios de la Junta en Talavera la Real, ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mejoran y evolucionan favorablemente, según consta en el parte médico sobre el estado de los pacientes facilitado por el SES, que ayer daba cuenta del traslado el pasado viernes de la mujer que estaba hospitalizada en el Hospital de Mérida al Infanta, "donde permanece con buena evolución".

El conductor del autocar, que ingresó en el Hospital San Pedro de Alcántara, fue trasladado el pasado día 24 a un centro designado por la mutua y, según el SES, posiblemente en Badajoz, aunque no lo pudo precisar ayer.

Los ocho pacientes que permanecen ingresados en el Hospital Infanta Cristina "evolucionan favorablemente" o tienen una "buena evolución", según el SES. La joven que estaba en la UCI fue pasada a planta.

Por otro lado, la Guardia Civil señaló ayer que aún no han recibido el resultado de los informes y peritajes encargados para determinar si hubo un fallo mecánico o no, y que continúan las labores de investigación para aclarar la causa del accidente. Y añadieron que hay parámetros que se tienen en cuenta, como las medidas realizadas o las señales de neumáticos en la calzada, pero que pueden ser debidas a un frenazo o un derrape, lo que aún no se puede precisar.

Pulsa para ver más contenido para ti