Síguenos en redes sociales:

refinería

A FAVOR YEN CONTRA

IZQUIERDA UNIDA

El coordinador regional de IU, Víctor Casco, anunció ayer que pedirá en el Parlamento extremeño la dimisión de la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, por "tortura de los datos " sobre la asistencia a la concentración pro refinería.

CONSEJERA PORTAVOZ

María Dolores Pallero, consejera Portavoz, restó importancia a la polémica suscitada por las cifras de participación en la manifestación. Subrayó que fue un "éxito" porque se concentraron "muchos ciudadanos". Aseguró, además, que Pereira no ha falseado los datos.

REFINERIA NO

La Plataforma Refinería No cuantificó ayer en 1.263 el número de personas que asistieron a la concentración de Villafranca de los Barros, después de digitalizar las fotos captadas durante la manifestación.

UGT

El sindicato UGT ha expresado que la creación de empleo que supondría la refinería debería mantener unidos a todos los extremeños.

PP

El PP de Extremadura achacó el "nerviosismo" del Gobierno regional por la posición de los populares sobre la refinería Balboa al "fracaso" de la concentración que tuvo lugar el pasado sábado.

Pulsa para ver más contenido para ti