Síguenos en redes sociales:

FUNDACION HUELLA CONTEMPORANEA PIDE EL APOYO DEL PARLAMENTO.

Ferreira recibe a la fundación colombiana en la Cámara

El colectivo invita al Presidente a conocer la realidad del país.

Ferreira recibe a la fundación colombiana en la Cámara

La presidenta ejecutiva de la Fundación Huella Contemporánea, Angela María Castillo Cortés, reclamó hoy al presidente de la Asamblea, Juan Ramón Ferreira, la colaboración de la Cámara en los diferentes proyectos sociales en beneficio de la comunidad que dicho colectivo desarrolla.

Tras mantener un encuentro con Ferreira en la Asamblea, Castillo Cortés reclamó la colaboración de la institución "por y para" los niños, inculcándoles principios y valores. Su objetivo es que en un futuro ambas instituciones concreten un proyecto sólido junto con Alcarabán Teatro , organización española formada por colombianos, socia de la fundación.

Esta visita, según Castillo, se enmarca dentro del proceso de acercamiento que el colectivo desarrolla con diferentes instancias españolas para "construir una nueva Colombia", que ayude a lograr la paz.

Además, ha invitado a Ferreira a visitar Colombia para conocer más el país y para que "la solidaridad llegue hasta todos los colombianos".

La Fundación Huella Contemporánea ha recibido, por otro lado, el galardón internacional de los Premios Tierra y Libertad Pablo Naranjo , de parte del Ayuntamiento de Aldeacentenera, en Cáceres.

Pulsa para ver más contenido para ti