Síguenos en redes sociales:

PUSO UN 0 MENOS

La tele regional retira un contrato por un error y se lo da a Octopus

La productora Vértice 360 se ha visto obligada a renunciar a un contrato con Canal Extremadura TV después de haber enviado una oferta económica con un error. El ente público decidió convocar un concurso para adjudicar el suministro de medios técnicos a su delegación en Madrid. La elegida, finalmente, fue la propuesta de Vértice 360.

Sin embargo, cuando en la sede de la productora en Madrid recibieron el contrato final, se pusieron en contacto con Extremadura. Ha habido un error, esta no es la oferta económica que os mandamos, es el mensaje que transmitieron desde Vértice 360.

La televisión extremeña repasó de nuevo la documentación de la oferta ganadora y transmitió a la productora que ellos no estaban equivocados y que la cifra era la correcta. El problema, según publicó ayer El Confidencial Digital, es que la cantidad a cobrar tenía un cero de menos. Vértice 360 ha tenido que renunciar a este contrato, que pasa a manos de la productora Octopus, de Juan Baena, presidente y administrador único de One Films, empresa que fue dirigida por Beatriz Maesso antes de ser directora de Canal Extremadura.

Pulsa para ver más contenido para ti