Síguenos en redes sociales:

DIA DEL TURISMO

Extremadura regala 1.500 obsequios a los visitantes

El Gobierno de Extremadura entregará hoy a los turistas que visiten las principales oficinas de turismo y hoteles de la región 1.500 marcapáginas e imanes con la imagen de la flor de jara. El objetivo es conmemorar el Día Mundial del Turismo.

Bajo el lema, Un día para celebrar que vienes a visitarnos , la Dirección General de Turismo ha desarrollado esta acción con el fin de agradecer, por un lado, a los turistas la elección del destino y, por otra parte, celebrar con ellos una fecha tan señalada en el calendario internacional.

El material será distribuido en las oficinas de turismo de Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia, Guadalupe, Trujillo, Coria, Jerez de los Caballeros, Zafra, Valencia de Alcántara, Olivenza, Llerena, Hervás, Medellín y Fregenal, así como en los principales hoteles.

El Día Mundial del Turismo surgió en 1980, fruto del interés por profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico e intentando contribuir a afrontar los retos mundiales señalados en los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio.

Pulsa para ver más contenido para ti