Síguenos en redes sociales:

BALANCE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL

Manzano afirma que el PP tiene "un proyecto serio y creíble para todos"

Manzano afirma que el PP tiene "un proyecto serio y creíble para todos"

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha considerado que la Convención Nacional de los populares ha sido "positiva" para el futuro del país porque demuestra que el PP tiene "un proyecto serio y creíble para todos los ciudadanos, con ideas para España y para todas las comunidades".

Este es el balance que ha hecho Manzano del encuentro que se ha celebrado durante este fin de semana en Madrid y del que informa el PP autonómico.

"El PP es un partido que genera ilusión y confianza, que no da bandazos, porque somos gente seria y marcamos una línea concreta, un rumbo, que hemos puesto en marcha en aquellas instituciones donde tenemos responsabilidades de gobierno", ha apuntado Manzano.

Para el secretario general del PP extremeño, se ha demostrado que "en el Sur de España se puede hacer otro tipo de política", como cree así ha ocurrido en Extremadura y así puede ocurrir en Andalucía, si se confirma la inminente convocatoria de elecciones autonómicas en esta comunidad.

Manzano ha subrayado que "España necesita en estos momentos proyectos firmes y gestores muy serios al frente" de los mismos y ha explicado que, una vez finalizada la convención, cada uno de los territorios va a desarrollar su programa electoral para presentarlo en los próximos comicios.

La escenografía que el PP ha utilizado en la convención, la de las plazas, refleja -a su juicio- la prioridad que el Gobierno de José Antonio Monago se marcó en el inicio de la legislatura: "estar en la calle, al lado de los ciudadanos, escuchando sus necesidades y problemas, y explicando el proyecto popular y sus acciones".

La sociedad extremeña, ha subrayado, es "el centro de las políticas del Ejecutivo de Monago" porque como dice siempre el presidente: "Mi despacho son los 42.000 kilómetros cuadrados que tiene Extremadura".

Pulsa para ver más contenido para ti