La cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro procesiona hoy desde la ermita de la Soledad, de donde saldrá a las 12.00 horas. Este se trata del último cortejo de la Pasión cacereña, con el que se pone fin a la Semana Santa.

Pasos: Cristo Resucitado (talla de 1930, elaborada en el Taller Hijos de José Rius) y Nuestra Señora de la Alegría (Taller Hijos de José Rius, 1930).

Hábito: Los nazarenos van vestidos con una túnica blanca con ribetes amarillos, además de fajín blanco con ribetes en amarillo.

Itinerario del Cristo Resucitado: Ermita de la Soledad, Santa Clara, Puerta de Mérida, adarves, Arco de la Estrella, plaza Mayor. Itinerario de la Virgen de la Alegría: Ermita de la Soledad, Hornos, Gallegos, San Juan, Gran Vía y plaza Mayor.

Recogida: Tras el encuentro, los dos pasos continuarán por Pintores, San Juan, Sergio Sánchez, Pizarro y ermita de la Soledad, donde se recogerán.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Misericordia (Cáceres) y Banda Municipal de Música (Cáceres).