Síguenos en redes sociales:

El próximo sorteo del 30 de abril

La Asamblea de Extremadura está representada en 5,5 millones de cupones de la ONCE

La Asamblea de Extremadura está representada en 5,5 millones de cupones de la ONCE

La Asamblea de Extremadura estará representada a nivel nacional en una tirada de 5,5 millones de cupones de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) para el sorteo de "El sueldazo del fin de semana" del 30 de abril.

El cupón ha sido presentado en rueda de prensa, en la Cámara regional, por el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Francisco Javier Olivera; el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, y la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín.

La conmemoración del organismo extremeño se encuentra dentro de una colección de cupones, que durará hasta el mes de octubre, cuyo objetivo es homenajear a los diferentes parlamentos territoriales.

En este sentido, Martín ha afirmado que es importante que las Cámaras sean conocidas más allá de sus respectivas comunidades, y que la iniciativa ya se ha hecho en Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La rioja y Aragón.

El próximo sábado, 30 de abril, le corresponde a Extremadura, donde según ha afirmado Iglesias, más de 500 personas son agentes vendedores de la organización, y junto con la empresa social de la ONCE, Ilunión, tienen casi 1.200 personas trabajando en la región.

El delegado ha destacado, por una parte, el ejemplo de solidaridad de los ciudadanos extremeños, lo que permite generar empleo de calidad, y por otra, la disponibilidad de Blanca Martín para realizar la conmemoración, quien a su vez ha manifestado que están abiertos para cualquier iniciativa.

La organización de ciegos ha entregado a la presidenta de la Asamblea un cuadro en el que se ha enmarcado un cupón grande como recuerdo.

Tanto Martín como Iglesias han deseado suerte y esperan que "El sueldazo del fin de semana", con el que se puede ganar hasta 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, toque en Extremadura.

Pulsa para ver más contenido para ti