Síguenos en redes sociales:

García Seco asegura que nunca ha habido tantos fondos en tan poco tiempo

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, destacó ayer que «nunca» en materia de ferrocarril la comunidad ha contado con «una movilización de fondos tan importante y en tan poco tiempo» como desde que Pedro Sánchez ostenta la presidencia del Ejecutivo central, tanto en licitaciones como en adjudicaciones. García Seco señaló que los 375 millones avanzados por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, son «una magnífica noticia» y remarcó, admás, que «No solamente estamos hablando de licitaciones sino también de adjudicaciones».

La delegada del Gobierno esgrimió que «por tanto, las obras están siendo una realidad», así como que los Presupuestos Generales del Estado «van a contemplar esa inversión, esa importante inversión para que cuanto antes» se puedan «finalizar las infraestructuras ferroviarias que necesita» Extremadura.

«Se están haciendo las obras, se están ejecutando con la máxima celeridad y se está poniendo el dinero a través de los fondos del Estado para que no se paren esas inversiones en ningún momento y logramos cumplir los plazos en los que creemos y debemos tener ese tren en mejores condiciones próximamente», apostilló.

Pulsa para ver más contenido para ti