Extremadura siempre se ha caracterizado por ser una tierra donde el talento suele emigrar en favor de otras regiones con un mayor desarrollo económico, donde el arraigo empresarial tiene cimientos más sólidos. De hecho, en el negocio de la salud bucodental, debido a su elevado grado de cualificación profesional y a la alta inversión que se necesita para la dispensación de servicios sanitarios de alta calidad, este escenario es todavía más notorio.

DB Maxilodental y Masmaxilodental Pertenecen a una hornada de emprendedores que en la última década han logrado prosperar y generar puestos de trabajo de alta cualificación en nuestra tierra, a través de sus ganas de progreso, su alta formación y su apuesta por un modelo de negocio de la salud bucodental y cirugía maxilofacial de mi primera calidad.

Bajo este prisma de actuación profesional, ambas marcas, representadas por cuatro clínicas repartidas por grandes núcleos de población de las provincias de Badajoz y de Cáceres (Badajoz, Plasencia, Don Benito y Zafra), se han convertido en un referente de calidad en el sector de los tratamientos de la salud bucodental y cirugía maxilofacial, gracias a una completa cartera de servicios.

Este modelo de salud bucodental y cirugía maxilofacial se asienta sobre unas bases irrenunciables, que permiten ofrecer a todos sus pacientes las grandes máximas de cualquier clínica dental de alta calidad: atención personalizada, máximo cuidado de la salud de sus pacientes y búsqueda incansable de su satisfacción. Pero DB Maxilodental y Masmaxilodental no se quedan sólo en palabras. Para la consecución de tan altas expectativas las 4 clínicas se han dotado de personal extremadamente cualificado, cuya cúspide se localiza en sus cirujanos maxilofaciales, que hacen que estas clínicas marquen la diferencia. Son muchas las clínicas dentales en Extremadura, pero muy pocas las que cuentan con unos recursos humanos de la calidad y cualificación descrita.

15 años de experiencia

Tras más de 15 años de experiencia en el negocio de las clínicas dentales, DB Maxilodental y DB MaxilodentalMasmaxilodentala. Cuentan con los mejores implantes del mercado y gracias a las más modernas instalaciones y a la alta cualificación de su personal, liderado por sus cirujanos maxilofaciales, son un modelo de éxito inimitable. A través de tratamientos mínimamente invasivos, con un completo grado de seguridad y una alta satisfacción, las 4 clínicas se han granjeado una reputación que les convierte en líderes de su sector y en merecedoras de una atención merecida por parte de los mejores profesionales, que quieren formar parte de sus equipos sanitarios.

¿Te apetece una visita virtual a la clínica? Pincha en este link.

Además, cuenta con la más completa cartera de servicios que incluye, junto con la implantología, la cirugía oral y maxilofacial, la ortodoncia (Brackets, Invisalign y aparatos funcionales), la periodoncia, la odontología general, la cirugía ortognática, la cirugía estética y la cirugía facial. En definitiva, una propuesta de salud bucodental y cirugía maxilofacial inalcanzable para su competencia, cada vez más alejada de los estándares de calidad de DB Maxilodental y Masmaxilodental debido a la experiencia y a la formación atesorada día a día, a lo largo de todos estos años.

A colación de nuestra cartera de servicios arriba descrita es muy destacable su servicio de ortodoncia y de ortodoncia invisible (colocación de alineadores transparentes desechables). DB Maxilodental y DB MaxilodentalMasmaxilodental relativas a esta especialidad e invitan a todos los extremeños a que visiten sus instalaciones para informarse sin compromiso alguno.

Alto grado de especialización

Para todos los extremeños, la familia es el núcleo fundamental que da sentido a sus vidas y en las clínicas de DB Maxilodental y Masmaxilodental son muy conscientes de esta circunstancia. Es por este motivo que sus responsables han querido alcanzar un alto grado de especialización en el tratamiento bucodental y cirugía maxilofacial de todos sus posibles integrantes. En este sentido la odontopediatría se ha convertido en uno de sus pilares. Los profesionales de DB Maxilodental y Masmaxilodental atienden y tratan todas las patologías propias de la infancia, desde la edad más temprana hasta la finalización del proceso natural de crecimiento.

En DB Maxilodental y Masmaxilodental es importante destacar la alta capacidad de sus profesionales para adaptarse a las necesidades de los pacientes. Gracias a las técnicas más avanzadas de tratamientos bucodentales y al aparataje de última generación con el que están equipadas las cuatro clínicas, hoy, son capaces de resolver casi cualquier vicisitud propia de las problemáticas de cada paciente. Todas las opciones son posibles porque cuentan con todo lo necesario para que así sea.

La capacidad de progresión de las clínicas de DB Maxilodental y Masmaxilodental han permitido a sus profesionales ampliar su cartera de servicios hacia otras áreas como la cirugía capilar y la cirugía estética. Estas iniciativas, además de mejorar la calidad de los tratamientos dispensados a sus pacientes por la mejora integral de los mismos, ha dado lugar a la consolidación de liderazgo de estas cuatro clínicas en Extremadura.

Síguenos en Facebook / Síguenos en Youtube / Escríbenos: Youtubeinfo@dbmaxilodental.es