Los alumnos de 30 clases reciben la enseñanza desde sus viviendas
Seis aulas inician cuarentena y cinco retoman las clases presenciales

Un aula vacía. Los escolares reciben clases en sus viviendas. / EL PERIÓDICO
Redacción
Los alumnos de seis aulas de cuatro centro educativos de Extremadura inician la cuarentena por covid 19 en la comunidad educativa. Por otro lado y tal y como informa la Junta, cinco clases de tres colegios retoman las clases presenciales. Así, 30 aulas se encuentran en el modelo de enseñanza telemática.
Las aulas que, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia están en el CEIP Alfonso VIII, de Plasencia (1); en el CEIP Miramontes, de Azuaga (2); en el CEIP María Lluch, de Torrecillas de la Tiesa (2); y en el Colegio Claret, de Don Benito (1).
Por su parte, retoman ya las clases presenciales cinco aulas situadas: en Zafra, en el CEIP Pedro de Valencia (1) y en el Colegio María Inmaculada (1); así como en el CEIP Donoso Cortés, de Don Benito (3).
- Sigue en directo las incidencias de la borrasca Leonardo en Extremadura: cientos de evacuados y 30 carreteras afectadas
- Subidón de los embalses: los cinco mayores de Extremadura suman un billón de litros desde el lunes y con más agua en camino
- Los embalses de Alcántara y La Serena cogen en solo un día el agua que consumen los extremeños en cuatro años
- Una nueva borrasca de gran impacto llega a Extremadura: Leonardo dejará fuertes lluvias y vientos
- Extremadura y la boda que marcó una época: el recuerdo que rodea a Isabel Sartorius, expareja del rey, ingresada en una residencia
- Última hora del temporal en Extremadura: el Guadiana sigue subiendo y ha habido más desalojos en Badajoz
- El PP confirma que Guardiola irá a la investidura pese al bloqueo: 'Habrá candidata
- Extremadura, en alerta por ‘Leonardo’: 7 avisos rojos en Tajo y Guadiana y 21 presas desembalsando