Una década de trabajo, de clientes satisfechos, de respeto al medioambiente, de adiós al frío, al calor, al ruido y a las humedades. Eccoaisla ha cumplido diez años preservando las viviendas de miles de particulares en Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha y lo ha celebrado como sabe hacer las cosas: con el máximo respeto al entorno. El pasado sábado 11 de diciembre los responsables de Eccoaisla sembraron diez olmos en la Ribera del Marco de Cáceres, uno por cada año de vida de la empresa. Ahora, el plan expansión de Eccoaisla pasa por extenderse por todo el territorio nacional, ante la excelente acogida de sus servicios.

“Queríamos hacer un acto simbólico, en el que subrayar la honda preocupación por el medio ambiente que tenemos en Eccoaisla y que queda patente en los materiales que utilizamos y forma de trabajar. Cuando hacemos el aislamiento de una vivienda, además de hacerla más confortable las emisiones no se van a la atmósfera. Además significan un importante ahorro”, explica Valentín Correa,  director comercial y delegado en Extremadura y Salamanca de Eccoaisla.

Eccoaisla siembra olmos en la Ribera del Marco. EL PERIÓDICO

La siembra de los olmos se ha realizado en colaboración con la Asociación Amigos de la Ribera del Marco, así como con el Ayuntamiento de Cáceres. El objetivo es que cada año se plante el mismo número de árboles que años cumpla Eccoaisla. En esta ocasión los olmos sembrados son resistentes a la grafiosis, una enfermedad fúngica que les afecta especialmente. Una vez realizada la siembra se obsequió a amigos, clientes y proveedores con un vino de honor en Aralia que reunió a cerca de un centenar de personas. Ante ellos se proyectó el nuevo video corporativo de la empresa y se dio el pistoletazo de salida al proyecto de franquicia de Eccoaisla.

La empresa está plenamente consolidada en el mundo de los aislamientos y sus profesionales están especializados en hacer más confortables las viviendas de particulares empleando alta tecnología alemana y con el empleo de productos ecológicos. Sus trabajos tienen diez años de garantía y utilizan celulosa, lana de roca o mineral, corcho natural  y espuma de poliestireno expandido.

Valentín Correa planifica las actuaciones con otros directivos de Eccoaisla. EL PERIÓDICO

Eccoaisla es una empresa capaz de aislar un piso evitando frío, calor, condensaciones, humedades por capilaridad o ruidos con un material ecológico. El sistema que emplean es el llenado en seco las cámaras de aire. En el caso de no tenerlas se crearían. La mayoría de trabajos se realizan en viviendas habitadas, siendo el compromiso de Eccoaisla la realización del trabajo en un día y sin obras.

Uno de los operarios insufla el material aislante de Eccoaisla. EL PERIÓDICO

La gran difusión que ha adquirido Eccoaisla en redes sociales les ha hecho ser conocida en todo el país, siendo demandados sus servicios en todo el territorio nacional. “Nosotros queremos cumplir nuestro compromiso de trabajar un solo día y sin obras y desde Cáceres no podemos hacerlo. Por eso hemos decidido convertir nuestra marca en franquicia, para atender las demandas”, explica Valentín Correa.

Clientes y amigos de Eccoaisla festejan el décimo aniversario de la empresa. EL PERIÓDICO

En la actualidad Eccoaisla cuenta con delegaciones en Cáceres (927 629662), Valladolid (653730132)  y Salamanca (923 630004). También ha realizado trabajos en Portugal, Toledo, Madrid, Ávila y Zamora. “Es una actividad perfecta para todo el profesional del sector que quiera poner en marcha un ‘pequeño gran negocio’. Nosotros formaríamos a los profesionales y les suministraríamos los materiales necesarios para aislar viviendas en un solo día y sin obras. Extremadura sería la delegación matriz”, explica Valentín Correa.

¿Quieres franquiciarte? Pulsa aquí.

Llámanos sin compromiso al 637503760

Pulsa aquí para llamarnos ahora mismo al 637503760

Formas de aislar hay muchas. Pero sólo en Eccoaisla el cliente encontrará quien pueda hacerlo sin obras y en tan solo un día. Emplea un sistema de insuflado o relleno de cámaras de aire por medio de celulosa, lana de roca o mineral, corcho natural … También solucionan humedades por remonte capilar e insonorizan viviendas particulares.

Síguenos en Facebook / Síguenos en Twitter / Síguenos en Youtube

Estamos aquí: