La pandemia por covid-19 ha acelerado un proceso natural que ya venía sucediendo, el acercamiento de los profesionales al lugar de residencia de los pacientes. En Sánchez Trancón oftalmólogos han sido siempre ágiles en incorporar propuestas de alto valor para el paciente, colocándolo en el centro de la toma de decisiones. El paciente post-covid es más reacio a la movilidad y quiere productos y servicios que lleguen a la puerta de su casa. 

De esta forma y desde hace más de 10 años Sánchez Trancón ha ido abriendo centros periféricos de alta resolución donde todas las pruebas se puedan realizar el mismo día, alcanzando un diagnóstico, proponiendo un tratamiento y señalando una fecha de cirugía y revisión en caso de que la patología así lo requiera. De esta forma dispone de centros en Badajoz, Mérida, Don Benito, Plasencia, Portalegre, Évora y ahora por fin en Cáceres. El equipo de trabajo en Cáceres estará formado por médicos oftalmólogos superespecializados y con gran experiencia, optometristas, técnicos auxiliares y personal administrativo. Se atenderán todas las especialidades, como cataratas, degeneración macular, oftalmología pediátrica, desprendimientos de retina, cirugía refractiva para eliminar la dependencia de gafas y ahora también estética palpebral.

Sánchez Trancón Oftalmólogos lidera la atención oftalmológica privada en Extremadura desde hace más de 30 años, habiendo realizado más de un millón y medio de consultas y más de 150.000 operaciones. El objetivo es ofrecer una atención de excelencia, con resultados médicos y quirúrgicos al más alto nivel que repercuta positivamente en la satisfacción, bienestar y calidad de vida de los extremeños.

Llegamos con la tecnología más puntera, como topógrafos de cámara rotatoria Scheimplfug (Pentacam®), Tomografía de coherencia óptica con angiografía digital (HeidelbergSpectralis®) para diagnóstico especializado de problemas de retina, biómetro IOL Master 700®, así como diferentes tipos de láser para el tratamiento de la mayoría de las enfermedades oculares. Todo con el objetivo de entregar diagnósticos y tratamientos precisos y seguros. Disponemos además de un sistema de gestión de citas e historias clínicas digital, integrado y conectado en red, de manera que tanto el paciente como el médico tienen a su disposición en cualquier lugar y momento la información médica.