La muerte natural es la causa del fallecimiento de la mujer de 87 años y su hijo de 65 que fueron encontrados el pasado viernes en el municipio pacense de Ruecas, según ha informado este domingo Canal Extremadura. De esta forma, el resultado de la autopsia viene a confirmar la hipótesis inicial que barajaba la Guardia Civil, ya que ninguna de las víctimas presentaba signos de violencia.

Cabe recordar que los hechos sucedieron en torno a las siete y media de la mañana, cuando un familiar encontró los dos cuerpos sin vida y dio aviso al centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, que a su vez movilizó a los efectivos de la Guardia Civil y a los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarles la autopsia con el objetivo de conocer las causas de la muerte. Madre e hijo eran muy conocidos en Ruecas, una localidad que cuenta con apenas 600 habitantes, por lo que la noticia conmocionó a los vecinos.