Síguenos en redes sociales:

DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA TORTA DEL CASAR

La Torta del Casar DOP ‘Gran Casar’, seleccionada por El Gourmet de La Roja

La quesería Quesos del Casar SL ha sido elegida para acompañar a la Selección Española de Fútbol durante el próximo Mundial de Qatar. Este proyecto pone en valor los mejores sabores de España para mostrar al mundo el patrimonio gastronómico y cultural de nuestro país

La Torta del Casar DOP ‘Gran Casar’, seleccionada por El Gourmet de La RojaEL PERIÓDICO

Asociado a los valores de Marca España, El Gourmet de La Roja es un proyecto gastronómico oficial bajo licencia de la Real Federación Española de Fútbol. Aceites, conservas, vinos, cavas, ibéricos y quesos, son los alimentos que mejor representan a nuestro país y el queso ‘Gran Casar’ DOP ha sido la elegida para ponerse la roja.

El Gourmet de La Roja y Torta del Casar 'Gran Casar'.

¿Por qué ‘Gran Casar’?

No todas las Tortas del Casar son iguales. Gran Casar es líder en el mercado nacional desde hace más de diez años y sus más de 20 premios en catas nacionales e internacionales reconocen su calidad y su prestigio.

También hay que destacar el proyecto de mejora continua en la imagen y la calidad en producción de la empresa QUESOS DEL CASAR con el objetivo de ampliar la internacionalización de sus marcas. Para ello ha decidido participar en el proyecto EL GOURMET DE LA ROJA, ya que se incluirá en el catálogo de una selección de productos más reconocidos de la gastronomía española que acompañarán a la Selección Española de Futbol en todos sus compromisos nacionales e internacionales.

La promoción de este importante proyecto gastronómico se apoyará en la campaña de promoción nacional e internacional ‘EL PAIS MÁS RICO DEL MUNDO’, que realizará el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación coincidiendo con la celebración del Mundial de Qatar.

Pulsa para ver más contenido para ti