“Ante el fallecimiento de un familiar, que tenga o no compañía de seguros, lo primero que tienen que hacer es llamar a Funeraria y Velatorio Myriam, S.L. A partir de ese momento nos encargamos de tramitar todo lo relacionado con el servicio funerario”. Este es el consejo que ofrece María Regina, socia de Funeraria y Velatorio Myriam, S.L

En este caso, quien quiera solicitar los servicios de Funeraria y Velatorio Myriam, S.L deben llamar al 927303180. La empresa comenzó su actividad en el 2004 y trabaja con todas las compañías de seguros de decesos. El tanatorio tiene sus instalaciones en Plaza de la Encamisá y da servicio a todas las localidades de la comarca del Valle del Alagón y también a cualquier lugar de Extremadura. También gestionan el tanatorio municipal de Casas de Millán (Cáceres). 

En los tiempos que corren de inflación, precios altos de combustibles, luz… Disponen de presupuestos para adaptarlos a cualquier servicio funerario, que pueden ir pagándolo en cómodos plazos.

Funeraria y velatorio Myriam, campaña de Todos los Santos.

Funeraria y velatorio Myriam, campaña de Todos los Santos. EL PERIÓDICO

En la actualidad disponemos de mobiliario nuevo en nuestras instalaciones. Cuentan con dos salas velatorio para que los familiares se sientan lo más cómodos posibles ante esa situación de duelo. Son el único velatorio de la zona que ofrece sus instalaciones gratis si contratan nuestros servicios al completo. "Además, regalamos un ramo de flores por cada servicio funerario que realizamos. Contamos con servicio de comedor y catering, floristería, arcas, lápidas. Además dispone de dos coches fúnebres Mercedes de alta gama y un coche para acompañamiento de familiares de 7 plazas", explican. 

Salas de velatorio de Funeraria Myriam, en Torrejoncillo. EL PERIÓDICO

Trato cercano y humano 

“Damos un trato cercano y humano”, recalcan los responsables del velatorio. “Llevamos más de 50 años en el sector funerario. Comenzó mi suegro Francisco que era carpintero y ebanista a realizar los ataúdes de madera y a forrarlos. Continuamos Juan, mi marido, y yo. Íbamos a hacer entierros por todas las Hurdes, a parte, de nuestra zona del Valle del Alagón. Hoy día sigo yo al mando del velatorio junto a mis dos hijas, Chus y Teresa, y nuestra plantilla de empleados con bastante presencia femenina”. recalca María Regina. 

“Trato de dar mi mejor yo en cada servicio funerario, los trato como a un familiar. Les ofrezco café, dulces… todo lo necesario para que se sientan como en su casa en ese difícil momento”, concluye. 

Fachada de Funeraria y Velatorio Myriam de Torrejoncillo. EL PERIÓDICO

https://funerariamyiriam.com/

927303180

 contacto@funerariamyiriam.com

Estamos aquí: